Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Residencial:

El aire acondicionado hace mucho más que simplemente enfriar el aire, ya que además de ofrecer el equilibrio perfecto de temperatura, aire y humedad, también purifica el aire, por lo que se puede disfrutar de niveles de confort perfectos todo el año. Sin embargo, los crecientes precios de la electricidad y la preocupación por el medio ambiente implican que el sistema de aire acondicionado deba ser también eficiente desde el punto de vista energético. El sistema de aire acondicionado con bomba de calor de Daikin ofrece una completa solución todo en uno para elevar al máximo el rendimiento y la eficiencia energética y así, proteger el entorno en el que vivimos.

 

Comercial:

Ahora es más importante que nunca que el aire acondicionado sea lo más eficiente posible debido a los crecientes costes eléctricos. Nuestros sistemas de aire con bomba de calor son inteligentes e incluyen controles específicos para cada lugar. Cuentan además con una función de programación semanal y sensores de presencia para reducir el consumo energético cuando no hay nadie.

Industrial:

Cada edificio es único en su diseño y sus requerimientos técnicos. Nuestros clientes siempre reciben soluciones para edificios personalizadas para cubrir sus necesidades individuales.
Nuestras soluciones bien pensadas garantizan un alto nivel de confort y eficiencia energética.

Cotización sin compromiso!Contáctanos

 

Aviso de Privacidad

Última actualización en el sitio: 19-sep-2019 11:15 AM